CURSO DE MANO Y MUÑECAS TRAUMÁTICAS

cirugia de mano y muñeca

TRAUMAUNIT , nuevamente, organiza bajo la dirección de los Dres. Pau López-Osornio y Cristóbal Martínez los días 15 y 16 de Noviembre, un curso que abordará las patologías más habituales relacionadas con la cirugía de mano y muñeca.

Ponentes

Contamos con la participación de ponentes tan destacados como: Dr. Alex Berenguer (Hospital Parc Tauli), Dr. Enric Domínguez (Hospital del Mar), Dra. Gemma Pidemunt (Lennox Clínica Corachán), Dra. Imma Puig de la Bellacasa (Hospital Mutua de Terrassa), Dr. Jaime de la Torre Rojo (Traumaunit Clínica Teknon), Dr. Joaquim Casañas (Hospital de Bellvitge / Traumaunit Clínica Teknon), Dra. Mireia Esplugas (Instituto Kaplan), Dr. Sergi Barrera (Hospital Universitario Dexeus) y Dr. Vicente Carratalá (Hospital Quirón Salud. Valencia)

Objetivos y metodología del curso de cirugia de la mano y muñeca

La mano y muñeca traumáticas son una de las patologías más prevalentes en las urgencias hospitalarias. Este curso abarcará las patologías de extremidad superior, refiriéndose a codo, mano y muñeca.

cirugia de mano y muñeca

Es crucial un buen diagnóstico asociado a un correcto tratamiento para intentar obtener la recuperación funcional de la extremidad afecta.

Por lo tanto, la intención de este curso es abordar desde las patologías más habituales hasta aquellas que requieren unos mayores conocimientos quirúrgicos, dándonos un amplio abanico de respuestas ante los retos que se nos plantean en nuestra práctica profesional diaria.

Debemos destacar que este curso pretende sobre todo, permitir una cercana interacción entre ponentes, profesores y asistentes, dado que está ampliamente demostrado que es con la proximidad y con el intercambio de opiniones de profesionales altamente cualificados en dónde reside el verdadero valor de la instrucción.

El equipo de TRAUMAUNIT  siempre estará a la vanguardia de todas las innovaciones y las últimas técnicas que surgen en nuestra especialidad  para ofrecer la mejor atención médica a nuestros pacientes.

Si deseas más información sobre cirugía de la mano y muñeca o o deseas concertar una primera visita, no dudes en contactar con nosotros.

Etiquetas:

Add Your Comment

Your email address will not be published.