Artroscopia de Muñeca | 6º Curso Avanzado

artroscopia de muñeca

Traumaunit ha asistido al 6º Curso Avanzado de artroscopia de muñeca, celebrado los días 28 y 29 de noviembre en la Universidad Complutense de Madrid.

Organización del curso avanzado de artroscopia de muñeca

Agradecer enormemente a los Dres. Fernando Corella y Montserrat Ocampos la invitación a formar parte del equipo de instructores de la ya 6.ª edición de este curso avanzado de artroscopia de muñeca.

Tanto el Doctor Corella como la Doctora Ocampos son referentes nacionales en la patología de mano y muñeca.

artroscopia muñeca

Traumaunit ha estado presente a través del Doctor Jaime de la Torre, el Doctor Cristobal Martínez y el Doctor Pablo Lopez-Osornio , en calidad de ponentes e instructores.

Se llevaron a término charlas sobre de nuevas técnicas artroscópicas y se aplicaron dichos conocimientos en la práctica de cadáver que se llevaron a cabo en el departamento de donación de cuerpos de la Universidad Complutense de Madrid.

Participantes

artroscopia de muñeca

Como siempre, una suerte tener amigos de una inmejorable calidad profesional y humana que hacen tan fácil la organización de estos cursos: Montserrat Ocampos, Pedro J Delgado, Mireia Esplugas MD, EBHS, PABLO N. LÓPEZ-OSORNIO DE VEGA, M.Dolores Gimeno García-Andrade, Rafael Laredo, Jose Tabuenca, Cristobal Martinez, Jaime de la Torre Rojo, M.Teresa Vazquez, Jose Sanudo.

Gracias también a la colaboración de Acumed Iberica Formación, Arthrex España y Portugal y KARL STORZ UK – Orthopaedics & Sports Medicine, sin su material sería imposible poder realizar estas técnicas artroscópicas complejas.

La organización de estos cursos avanzados nos hace mejorar día a día para dar un mejor servicio a los pacientes.

cursos y conferencias

El equipo de TRAUMAUNIT  siempre estará a la vanguardia de todas las innovaciones y las últimas técnicas que surgen en nuestra especialidad  para ofrecer la mejor atención médica a nuestros pacientes.

Si deseas más información sobre cirugía de la mano y muñeca puedes acceder a nuestra web.

Si deseas concertar una primera visita, no dudes en contactar con nosotros.

Pablo Lopez-Osornio

Add Your Comment

Your email address will not be published.