ARTROSCOPIA DE MUÑECA | asistimos a una nueva jornada de formación

artroscopia de muñeca

TRAUMAUNIT, participará en la 4ª Jornada de Artroscopia Avanzada de Muñeca organizada por los Dres Vicente Carratalá y Francisco Lucas  en Valencia los días 7 y 8 de noviembre, en el Centro de Investigación Príncipe Felipe.

Se trata de un curso dirigido a Especialistas, Residentes, Fisioterapeutas  y Terapeutas de mano interesados en la cirugía de muñeca, especialmente en las técnicas artroscópicas.

Acudirán ponentes internacionales, como el Doctor Peter Jorgsholm (Dinamarca) y el Doctor Riccardo Luchetti (Italia); y dentro del grupo de ponentes nacionales se contará con la presencia  del equipo de mano de Traumaunit: Dr Joaquim Casañas, Dr Pau Lopez-Osornio , Dr Cristóbal Martínez y Dr Jaime de la Torre.

Entre los diferentes campos a tratar cabe destacar:

  • Inestabilidades carpianas
  • Patología de la ARCD
  • Tratamiento artroscópico de las fracturas y sus secuelas
artroscopia de muñeca

El curso incluye 6 cirugías en directo sobre patologías frecuentes y se presentarán nuevas técnicas artroscópicas avanzadas.

Además este año se contará con una pre-jornada, la tarde del 7 de noviembre orientada a la biomecánica, diagnóstico y el tratamiento rehabilitador de las lesiones de muñeca, tanto antes como después de la cirugía.

Este curso se postula año tras año como una de las citas obligadas para estar actualizados en el tratamiento  de las diferentes patologías de mano y muñeca que existen.

Todo nuestro equipo está altamente comprometido en estar siempre a la vanguardia de todo tipo de innovaciones y las últimas técnicas que surgen en nuestra especialidad  para ofrecer siempre la mejor atención médica y soluciones a nuestros pacientes.

Si deseas más información sobre la artroscopia de muñeca, sobre cirugía de la mano y muñeca o deseas concertar una primera visita, no dudes en contactar con nosotros.


Add Your Comment

Your email address will not be published.