Cirugía de exoneurolisis | Doctor Pau Lopez-Osornio | parte 2 de 2

cirugia exoneurolisis

La cirugía de exoneurolósis consiste en la eliminación selectiva de quistes que aparecen espontáneamente en un nervio. La cirugía es muy minuciosa. El Dr. Pau López te lo explica con toda su pasión mientras realiza una de estas cirugías, en directo.

Como continuación al primer video, seguimos con la cirugía de exoneurolisis de un paciente que, debido a una enfermedad, genera tumores que comprimen los nervios del brazo.

Intentaremos en un tiempo de isquemia retirar la mayor parte de tumores para evitar nuevamente múltiples cirugías . Cuando hablamos de isquemia nos referimos al dispositivo de compresión circunferencial que comprie e impide el flujo de sangre de los vasos sanguíneos para mantener la zona quirúrgica libre de sangre y ello permite diferenciar mejor las estructuras, reduciendo el tiempo de la intervención y las complicaciones.

A lo largo de la cirugía se observa cómo se van retirando uno a uno los tumores que han ido apareciendo. Se trata de una cirugía que requiere un alto grado de especialización y conocimiento de las estructuras nerviosas.

En esta cirugía podemos comprobar como un tumor puede desestructurar completamente un nervio. El resultado final es el restablecimiento del aspecto interno y funcionalidad normal del brazo.

En definitiva, todo el equipo de TRAUMAUNIT está altamente comprometido en estar siempre a la vanguardia de todo tipo de innovaciones y las últimas técnicas que surgen en nuestra especialidad  para ofrecer siempre la mejor atención médica y soluciones a nuestros pacientes.

Todo nuestro esfuerzo tiene como única finalidad ayudar a nuestros pacientes a mejorar los resultados de las intervenciones quirurgicas, mejorando los resultados y acortando el tiempo de recuperación.Si deseas más información sobre las compresiones nerviosas o deseas concertar una primera visita, no dudes en contactar con nosotros.

Add Your Comment

Your email address will not be published.