Segundo Curso de disección anatómica y osteosíntesis de mano y de muñeca | Doctor Pablo Lopez-Osornio

Traumaunit y cirugia muñeca y mano

DAOM – Disección Anatómica y Osteosínteses de Mano y Muñeca

La Cirugía de Mano y Muñeca es una cirugía que requiere de una alta especialización. Por ello, la formación continuada de nuestros propios cirujanos así como la impartición de clases por parte de los mismos, es algo fundamental para el equipo de Traumaunit.

Durante los días 16 y 17 de Mayo el Doctor Pablo N. López-Osornio Vega, doctor integrante del equipo de Traumaunit, ha asistido a la Universidad Complutense de Madrid a fin de participar activamente en un curso  auspiciado por la SECMA (Sociedad Española de Cirugía de Mano  ) co-organizado por el Doctor Fernando Corella Montoya y por el propio Doctor Pablo López-Osornio.

El curso DAOM- Disección Anatómica y Osteosíntesis de Mano y Muñeca -también contó con la colaboración de los Doctores Pau Forcada, Manel Llusà, Monserrat Ocampo,  Samuel Pajares, José Ramón Sañudo y Teresa Vázquez. Todos  ellos aportaron y compartieron sus conocimientos con la finalidad de obligarnos a estar siempre pendientes de superarnos para dar respuestas a todas las dudas de los participantes.

Este es el segundo año que se celebra el DAOM porque lo que se pretende es hacer escuela respecto al conocimiento anatómico y poderlo aplicar en las técnicas quirúrgicas. De esta forma se ofrece una mayor calidad quirúrgica a los cirujanos y ello repercute siempre en los resultados de las intervenciones en beneficio del paciente.

El curso se inició en Jueves 16 y  finalizó el viernes 17. Durante el primer día hubo clase teórica y después ya iniciamos la práctica con piezas de cadáver facilitadas por la Universidad Complutense de Madrid.

El equipo de TRAUMAUNIT  esta formado por grandes profesionales especializados en las diferentes cirugías traumatológicas.

Todo nuestro equipo está altamente comprometido en estar siempre a la vanguardia de todas las innovaciones y las últimas técnicas que surgen en nuestra especialidad  para ofrecer la mejor atención médica a todos nuestros pacientes.

Si deseas más información sobre cirugía de la mano y muñeca o deseas concertar una primera visita, no dudes en contactar con nosotros

Etiquetas:
Jun 4, 2019 | Posted by in cursos y conferencias | 0 comments

Add Your Comment

Your email address will not be published.