Congreso de Cirugía de Plexo Braquial y Nervio Periférico

plexo braquial transferencias nerviosas

Se ha celebrado en Nueva York, durante los días 22 al 24 de marzo, el Congreso de cirugía de plexo braquial y nervio periférico para tratamiento de las plasticidad y las lesiones del plexo braquial basándose en reconstrucciones de C7-controlateral.

Este Congreso ha sido dirigido por el doctor Gilbert y con la asistencia de múltiples amigos como Jorge Clifton Dan Zolotow, Anil Banthia, Sufeng Wang, Jonhy Lu Jean Noel Goubier.

El congreso se centró en C7 contralateral. Se ha podido ver que el uso del C7 contralateral es de gran importancia por la posibilidad como nervio donante para la reconstrucción.

La raíz C7 ha demostrado ser redundante especialmente en relación con su función motora, debido a que los músculos a los que inerva reciben también en forma simultánea aportes de C8 y D1.

Es por ello que se ha sugerido seccionar dicha raíz del lado sano para utilizarla como dador de axones al plexo paralizado.

El equipo de TRAUMAUNIT  esta formado por grandes profesionales especializados en las diferentes cirugías traumatológicas.

Todo nuestro equipo está altamente comprometido en estar siempre a la vanguardia de todas las innovaciones y las últimas técnicas que surgen en nuestra especialidad  para ofrecer la mejor atención médica a nuestros pacientes.

Si deseas más información  sobre nervio periférico y plexo o deseas concertar una primera visita, no dudes en contactar con nosotros.


 
	                    

Add Your Comment

Your email address will not be published.