CIRUGÍA DE LA MANO | DR. CASAÑAS NUEVO PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÍA DE LA MANO

cirugía de la mano

CIRUGÍA DE LA MANO

Nombramiento Doctor Casañas

Durante el 24º Congreso de cirugía de la mano celebrado en la ciudad de Tarragona, el Doctor Casañas ha sido investido como Presidente de la Sociedad Española de Cirugía de la Mano (SECMA).

cirugia de mano

El nombramiento del Doctor Casañas como Presidente de la SECMA, es el claro reconocimiento de la sociedad científica a la trayectoria profesional personal del mismo y de los proyectos es lo que ha participado.

Efectivamente, durante los días 24, 25 y 26 de Abril se celebró el Congreso de cirugía de mano en la que participó parte del equipo de Traumaunit como son el Doctor Martinez, el Doctor de la Latorre y el Doctor Lopez-Osornio, además de, evidentemente, el Doctor Casañas.

Congreso Cirugía Mano

XXIV Congreso cirugía de mano

El grupo Traumaunit liderado por el Dr Casañas, ha sido el grupo médico con más actividad científica y más presentaciones y debates en el Congreso con un total de 15 actividades científicas.

Es decir, Traumaunit estuvo presente en las sesiones científicas o foros de discusión en diversas cualidades, ya sea como ponentes o moderadores.

En estas sesiones se trataron diversos temas como serian :

  • patología del nervio periférico
  • utilidad de la artroscopia
  • avances en los tratamientos de las lesiones del cartílago …

Además de las actividades científicas, se celebró una jornada de debate profesional en la que participó: el gerente territorial Sr. Germán Barraqueta, invitado por el doctor Casañas; y el Sr Manel Peiró -vicedecano de ESADE; y el Sr Joan Nolla -director territorial de la compañía Adeslas.

ponencia doctor casañas

Finalmente, os dejamos un video de la ponencia del Doctor Pau Lopez-Osornio en el Congreso


El equipo de TRAUMAUNIT  esta formado por grandes profesionales especializados en las diferentes cirugías traumatológicas.

Todo nuestro equipo está altamente comprometido en estar siempre a la vanguardia de todas las innovaciones y las últimas técnicas que surgen en nuestra especialidad  para ofrecer la mejor atención médica a nuestros pacientes.

Si deseas más información sobre cirugía de la mano o o deseas concertar una primera visita, no dudes en contactar con nosotros

May 2, 2019 | Posted by in cursos y conferencias | 0 comments

Add Your Comment

Your email address will not be published.