Masterclass en patologia nervio periférido y plexo braquial | Departamento del Ministerio de Salud de los Emiratos Árabes

Doctor Casañas en Emiratos Arabes

El Doctor Joaquim Casañas es un especialista en patología de nervio periférico y plexo braquial, así como de lesiones nerviosas en general de reconocido prestigio a nivel internacional.

El Dr. Joaquim Casañas dirige TRAUMAUNIT que es una unidad de traumatología y de cirugía ortopédica ubicada en el Centro Médico Teknon en Barcelona. Cirujanos, enfermetas y administrativas completan un equipo humano y profesional de total confianza. Traumaunit está formado por un equipo multidisciplinar especializado en el tratamiento integral de cualquier patología traumática.

El 15 de mayo, el Doctor Casañas mantuvo una reunión en el Departamento del Ministerio de Salud de Abu Dhabi de los Emiratos Árabes Unidos donde he dado una masterclass para informar de las opciones terapéuticas de las lesiones de plexo braquial, de dolor neuropático, de lesiones nerviosas en general, de cirugía de la mano y de cirugía reconstructiva.

Tras ello, el Doctor Casañas ha viajado a Algeria para impartir un programa intenso con el Dr Gilbert, realizando cirugias de plexo braquial y de espasticidad en misión humanitaria, realizándose mas de ocho cirugías.

Nos satisface enormemente poder ayudar a muchos niños a tener calidad de vida y poder compartir nuestros conocimientos con médicos especialistas de otras nacionalidades.

El equipo de TRAUMAUNIT  esta formado por grandes profesionales especializados en las diferentes cirugías traumatológicas.

Todo nuestro equipo está altamente comprometido en estar siempre a la vanguardia de todas las innovaciones y las últimas técnicas que surgen en nuestra especialidad  para ofrecer la mejor atención médica a nuestros pacientes.

Si deseas más información  sobre patología de nervio periférico plexo braquial y plexo obstétrico o deseas concertar una primera visita, no dudes en contactar con nosotros.

Add Your Comment

Your email address will not be published.