NERVIO PERIFÉRICO | CONGRESO DE PARIS

Plexo Braquial y Nervio Periférico

Durante este mes de abril, los días 12 y 13, los Doctores Joaquim Casañas i Manel Llussà asistieron al Congreso Mundial de cirugía de nervio periférico.

En este Congreso de cirugía del nervio periférico se reunieron especialistas de todo el mundo para debatir temas actuales. Estos temas tienen que ver con las mejoras en el tratamiento de cirugía del plexo braquial obstétrico y del adulto, del nervio periférico, así como las fuentes actuales de investigación.

El Doctor Casañas i el Doctor Llussà tuvieron una participación muy activa en la actualización de temas de cirugía del plexo braquial infantil y del adulto.

La avances en la cirugía del plexo braquial y del nervio periférico son constantes. Así lo demuestra la convocatoria al próximo Congreso que se celebrará en el mes de Octubre en Barcelona.

El equipo de TRAUMAUNIT  esta formado por grandes profesionales especializados en las diferentes cirugías traumatológicas. Todo nuestro equipo está altamente comprometido en estar siempre a la vanguardia de todas las innovaciones y las últimas técnicas que surgen en nuestra especialidad  para ofrecer la mejor atención médica a nuestros pacientes.

Finalmente, os dejamos un video donde el doctor Casañas, el doctor Llussà y la doctora Amy Moore anuncian el próximo Congreso sobre nervio periférico Hand Fun meeting 2019- interdisciplinary approach on peripheral nerve injury, que tendrá lugar en la clínica Teknon de Barcelona, España.

Si deseas más información sobre nervio periférico o deseas concertar una primera visita, no dudes en contactar con nosotros

Etiquetas:
Abr 25, 2019 | Posted by in cursos y conferencias | 0 comments

Add Your Comment

Your email address will not be published.