Nervio periférico y plexo braquial y obstétrico | XVI Congreso Europeo de Microcirugía en Milan

nervio periferico y plexo braquial

El Doctor Joaquim Casañas ha sido invitado a dar varias ponencias de patología de nervio periférico plexo braquial y plexo obstétrico, en el XVI Congreso de la Federación Europea de Sociedades de Microcirugía en Milán, que se celebró del 9 al 11 de mayo de 2024.

Hace más de 30 años se fundó la EFSM y en 1992 se celebró en Roma el primer Congreso de esta federación, organizado por los profesores Alain Gilbert y Giorgio Brunelli.

Treinta años después, Italia representa una de las cunas de la microcirugía reconstructiva.

El lema del Congreso es “ Roma 1992 – Milán 2024: más de 30 años de microcirugía reconstructiva”.

Hemos podido explorar todas las innovaciones que están creciendo en nuestro micromundo: no sólo los temas clásicos de la cirugía reconstructiva de cabeza y cuello, extremidades, mano, tronco y mama, sino que el congreso también abordó técnicas innovadoras de microcirugía para linfáticos, supermicrocirugía, prefabricación de tejidos y uso de injertos microvascularizados de cadáver.

El equipo de TRAUMAUNIT  esta formado por grandes profesionales especializados en las diferentes cirugías traumatológicas.

Todo nuestro equipo está altamente comprometido en estar siempre a la vanguardia de todas las innovaciones y las últimas técnicas que surgen en nuestra especialidad  para ofrecer la mejor atención médica a nuestros pacientes.

Si deseas más información  sobre patología de nervio periférico plexo braquial y plexo obstétrico o deseas concertar una primera visita, no dudes en contactar con nosotros.

Add Your Comment

Your email address will not be published.