Doctor Joaquim Casañas ı Referente internacional en la especialidad de patologia de la mano, nervio periférico y plexo braquial

Reconocimiento Emiratos Arabes

El Doctor Joaquim Casañas , especialista en patología de la mano, nervio periférico y plexo braquial, ha sido invitado por la autoridad Sanitaria de los Emiratos Árabes, con sede en Dubái por su interés en conocer personalmente al Doctor por motivo de los casos tratados en Traumaunit, del Centro Médico Teknon en Barcelona

Los casos abarcan tanto a pacientes adultos como a pacientes infantiles dado los resultados obtenidos.

El motivo de dicha invitación, además de por el reconocimiento a la carrera profesional del Doctor Casañas, ha sido para ser incluido como  miembro del plantel de cirujanos extranjeros referentes en su especialidad en patología de la mano, nervio periférico y plexo braquial. 

El Doctor Joaquim Casañas representa en el panorama Europeo e Internacional uno de los profesionales mejor reconocidos en su especialidad.

No debemos olvidar que Traumaunit,, ha sido elegida como centro de formación para cirujanos de mano y como centro de referencia europeo en lesiones de plexo braquial de nervio periférico, de artroscopia de muñeca y tetraplejia.

FESSH (Federación de Sociedades Europeas de Cirugía de la Mano) incluye a Traumaunit como una unidad compuesta por 14 cirujanos, 2 neurólogos, terapeuta de manos y unidad de dolor, todoe ellos con una alto grado de competencia.

Dicha Federación, define a este Centro como de  de un alto nivel de habilidades traumáticas y obstétricas de plexo braquial, nervios periféricos y artroscopia de muñeca. 

Todo este reconocimiento, es altamente agradecido por todo el equipo de  TRAUMAUNIT.

El equipo de TRAUMAUNIT  siempre estará a la vanguardia de todas las innovaciones y las últimas técnicas que surgen en nuestra especialidad  para ofrecer la mejor atención médica a nuestros pacientes.

Si deseas más información sobre nervio periférico y plexo  o deseas concertar una primera visita, no dudes en contactar.

Encontrarás la información de contacto en nuestra web.

Add Your Comment

Your email address will not be published.