Patología de muñeca y codo | Primer curso mundial liderado por Traumaunit

TRAUMAUNIT ha liderado los días 25 y 26 de Noviembre en la Universidad Autónoma de Bellaterra, el primer curso a nivel internacional en patología aguda de muñeca y codo distal combinado con cirugía artroscópica de muñeca realizado con cadáveres pre- fracturados. Todo ello con la colaboración de IBRA (International Bone Research Association), Sociedad científica de divulgación de conocimiento traumatológico y con el soporte comercial de MEDARTIS.

El éxito ha sido rotundo por el alto nivel y asistencia y todo gracias al altísimo nivel de los ponentes, cirujanos de excelente profesionalidad.

Es un gran orgullo para Traumaunit que IBRA nos haya seleccionado para impartir este curso.

Todo nuestro equipo está altamente comprometido en estar siempre a la vanguardia de todas las innovaciones y las últimas técnicas que surgen en nuestra especialidad  para ofrecer la mejor atención médica a todos nuestros pacientes. No obstante, nuestro compromiso también alcanza la docencia. El conocimiento adquirido debe ser compartido para mejorar la calidad de muestra medicina.

Si deseas más información sobre cirugía de la mano y muñeca o deseas concertar una primera visita, no dudes en contactar con nosotros

Add Your Comment

Your email address will not be published.