Transferencias nerviosas | Symposium del Instituto de la Mano en Paris

doctor joaquim casañas

El Doctor Joaquim Casañas ha sido invitado al Congreso sobre Transferencias Nerviosas de miembro superior que se ha celebrado los día 26 y 27 de Mayo en París por el prestigiosos Institut de la Main para impartir lecturas y videotécnicas a compañeros de la profesión.

Estas intervenciones permiten compartir conocimiento y aprender de compañeros de la profesión a la par que ofrece también la oportunidad para ofrecer los propios . En este Symposium ha colaborado de forma relevante el Doctos Joaquim Casañas en el que han asistido traumatologos de prestigio de todo el mundo como Dr Alain Gilbert, Rod Hentz, Máx Herle, Jorg Bamh, Jorge Clifton, Leila Harhaus, Bruno Battiston, Nicola Fellici, Mariano Socolovsky, entre otros.

El Doctor Joaquim Casañas representa en el panorama Europeo e Internacional uno de los profesionales mejor reconocidos en su especialidad en patología y cirugía de la mano, plexo braquial, nervio periférico y transferencias nerviosas.

El equipo de TRAUMAUNIT  esta formado por grandes profesionales especializados en las diferentes cirugías traumatológicas.

Todo nuestro equipo está altamente comprometido en estar siempre a la vanguardia de todas las innovaciones y las últimas técnicas que surgen en nuestra especialidad  para ofrecer la mejor atención médica a nuestros pacientes.

Por ello, el equipo de TRAUMAUNIT  participa de forma activa en los múltiples Congresos y Symposiums que se celebran a nivel Europeo e Internacional al haberse ganado con su alta profesionalidad el reconocimiento de toda la Comunidad científica.

Si deseas más información sobre cirugía de la mano , transferencias nerviosas o deseas concertar una primera visita, no dudes en contactar con nosotros.

Add Your Comment

Your email address will not be published.