XXVII Congreso SECMA y IX Congreso Nacional de AETEMA

Congeso Secma

El XXVII Congreso SECMA ha tenido lugar en Sitges, los día 24 al 26 de abril de 2024 en la sede del Hotel Meliá. El Dr. Joaquim Casañas, como presidente del Congreso SECMA, ha participado activamente, y junto con el Comité Científico se ha procedido a invitar a multiples y reconocidos especialistas para crear debate y participación a todos los niveles.

Actualmente SECMA la componen más de seiscientos socios y es la tercera sociedad en Europa en número de afiliados dentro de la FESSH. Estamos desarrollando un programa de formación en cirugia de la mano DECIM “Diploma Español en Cirugía de Mano” reconocido y admirado en Europa y somos una referencia importante dentro de FESSH tanto por la actividad que tienen sus miembros como por el valor que tenemos de puente entre los cirujanos de la mano de habla hispana y Europa.

Este Congreso se ha celebrado conjuntamente con AETEMA, Sociedad Española de Terapeutas de Mano. Se ha apostado por un formato unido, con muchos puntos de encuentro entre ambos programas científicos de la SECMA y AETEMA. Con profesionales de la cirugía y la terapia debatiendo en la misma tarima, en las diferentes mesas y cursos temáticos.

Se llevaron a término demostraciones en directo de técnicas quirúrgicas y talleres. Como por ejemplo la del Doctor Joaquim Casañas sobre transferencias nerviosas y nervio periférico.

El equipo de TRAUMAUNIT  esta formado por grandes profesionales especializados en las diferentes cirugías traumatológicas.

Todo nuestro equipo está altamente comprometido en estar siempre a la vanguardia de todas las innovaciones y las últimas técnicas que surgen en nuestra especialidad  para ofrecer la mejor atención médica a nuestros pacientes.

Si deseas más información o deseas concertar una primera visita, no dudes en contactar con nosotros.

Etiquetas:

Add Your Comment

Your email address will not be published.