ARTROSCOPIA DE MUÑECA | 6º CURSO AVANZADO

artroscopia de muñeca

El próximo 28 y 29 de noviembre el Doctor Joaquim Casañas, el Doctor Pau Lopez-Osornio y el Doctor Cristóbal Martínez asistirán al  VI Curso avanzado en Artroscopia de Muñeca y Mano  en Madrid, en calidad de ponentes y monitores en representación de TRAUMAUNIT.

El  Curso de Técnicas Avanzadas en Artroscopia de muñeca y mano está organizado por  el Doctor Fernando Corella y la Doctora Montserrat Ocampos como directores quirúrgicos y el Doctor Jose Ramón Sañudo y la Doctora Teresa Vázquez como directores de anatomía.

TRAUMAUNIT  estará presente en calidad de ponente a través de los Dres Joaquim Casañas, Pau Lopez-Osornio y  Cristobal Martinez.

Contenido del curso de artroscopia de muñeca

El Doctor Cristóbal Martínez tratará el tema de la plastia radiocubital distal que incluirá la correspondiente práctica.

El Doctor Joaquim Casañas abordará el tema de la Resección STT ( Resección artroscópica del polo distal del escafoides en la artrosis escafo-trapecio-trapezoidea) que también incluirá la correspondiente práctica.

El uso de la artroscopia para la resección del polo distal del escafoides permite, no solo la resección del polo distal a través de un abordaje mínimamente invasivo, sino también la evaluación y posible tratamiento de inestabilidades carpianas asociadas.

Todo nuestro equipo está altamente comprometido en estar siempre a la vanguardia de todo tipo de innovaciones y las últimas técnicas que surgen en nuestra especialidad  para ofrecer siempre la mejor atención médica y soluciones a nuestros pacientes.

Si deseas más información sobre la artroscopia de muñeca, sobre cirugía de la mano y muñeca o deseas concertar una primera visita, no dudes en contactar con nosotros.

Add Your Comment

Your email address will not be published.