Artroscopia de muñeca | asistimos a un nuevo curso en Valencia.

artroscopia de muñeca

Traumaunit ha estado presente en el curso de artroscopia de muñeca organizado en el Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia los dias 6 y 7 de junio.

El curso de artroscopia de muñeca estuvo organizado por los doctores Vicente Carratalá, Cristobal Martinez, Francisco Lucas García, que trataron sobre técnicas básicas y avanzadas de artroscopia de muñeca.

Asimismo, el curso ha estado patrocinado por ConMed y por Surgival. 

En el curso de artroscopia de muñeca se trataron diferentes técnicas. Desde técnicas para iniciarse en la artroscopia de muñeca, así como técnicas más avanzadas, como sería el tratamiento en las fracturas del escafoides.

La calidad de los ponentes fue elevadísima.

Traumaunit, como es habitual,  ha estado presente a través de los doctores Pau Lopez, Jaime de la Torre y el doctor Cristobal Martinez.

traumaunit

Durante el curso, los participantes pudieron probar el anclaje TruShot  y el sistema MicroLink.

De forma resumida, el anclaje Trushot es un sistema que simplifica la colocación de anclajes en huesos pequeños.

El sistema MicroLink (All-Suture Button) es un producto compuesto de accesorios para la perforación precisa de túneles que permite el paso eficiente de suturas.

El equipo de TRAUMAUNIT  esta formado por grandes profesionales especializados en las diferentes cirugías traumatológicas. Además, participamos de forma activa en la mejora y desarrollo constante de todas aquellos tratamientos y cirugías traumatológicas a nivel nacional e internacional.

Todo nuestro equipo está altamente comprometido en estar siempre a la vanguardia de todo tipo de innovaciones y las últimas técnicas que surgen en nuestra especialidad  para ofrecer siempre la mejor atención médica y soluciones a nuestros pacientes.

Si deseas más información sobre la artroscopia de muñeca, sobre cirugía de la mano y muñeca o deseas concertar una primera visita, no dudes en contactar con nosotros.


Add Your Comment

Your email address will not be published.