Artrosis de los dedos largos |HANDWEBOOK

TRAUMAUNIT, a pesar de la grave crisis sanitaria provocada por el Covid-19, sigue asistiendo a eventos y conferencias, a través de las nuevas tecnologías, para ayudar y colaborar con otros médicos especializados en las patologías de la mano y poder aplicar los conocimientos una vez pasemos a la nueva normalidad.

Se ha celebrado el Segundo Capítulo del libro virtual «Handwebook», dedicado en esta ocasión a la artrosis de los dedos largos.

Agradecer a Samuel Pajares, Eduardo Blanco y Saddi Diaz por hacer posible esta gran iniciativa que nos permite compartir información y formación, haciéndonos mejores cada día.

En esta ocasión, el doctor Pablo Lopez-Osornio ha presentado una ponencia sobre artrosis de dedos. Han presentado también ponencias doctores tan destacados como Pedro Delgado, Alexis Studer y Alex Lluch.

Por último, recordarles que todo nuestro equipo está altamente comprometido en estar siempre a la vanguardia de todo tipo de innovaciones y las últimas técnicas que surgen en nuestra especialidad  para ofrecer siempre la mejor atención médica y soluciones a nuestros pacientes.

Si deseas más información sobre artrosis de los dedos  y sobre la sobre cirugía de la mano y muñeca o deseas concertar una primera visita, no dudes en contactar con nosotros. 

Abr 24, 2020 | Posted by in patologías artrósicas | 0 comments

Add Your Comment

Your email address will not be published.