Cirugía de Mano y Muñeca | 59 Congreso SECOT (Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología)

El equipo de TRAUMAUNIT ha participado en el 59 Congreso SECOT 2022 celebrado en Valencia los dias 28,29 y 30 de Septiembre.

Ante todo, queremos felicitar la organización y el perfecto funcionamiento operativo de la misma y el agradecimiento por haber sido invitados como ponentes y moderadores en dicho Congreso de nivel nacional.

En concreto, el Doctor Pau Lopez-Osornio, Doctor Marcos Cruz junto con otros doctores participaron de forma activa en diferentes charlas en las que se trataron diferentes malos/buenos casos clínicos.

Siempre es de agradecer poder compartir las buenas y malas experiencias quirúrgicas, para aprender de ellas, con profesionales de semejante nivel, como el Doctor Pedro Julian Jimenez Honrado, Manuel Ruben Sanchez Crespo e Isidro Jimenez Jimenez.

Y muy ilusionante ver la sala llena , sobre todo , de cirujanos jóvenes.

El equipo de TRAUMAUNIT  esta formado por grandes profesionales especializados en las diferentes cirugías traumatológicas.

Todo nuestro equipo está altamente comprometido en estar siempre a la vanguardia de todas las innovaciones y las últimas técnicas que surgen en nuestra especialidad  para ofrecer la mejor atención médica a nuestros pacientes.

Si deseas más información sobre cirugía de la mano o o deseas concertar una primera visita, no dudes en contactar con nosotros.

Etiquetas:

Add Your Comment

Your email address will not be published.