CONGRESO EUROPEO DE CIRUGIA DE LA MANO

Durante los días 10 y 13 de Mayo, Traumaunit ha estado presente en el XXVIII Congreso FESSH celebrado en Rimini (Italia).

El Dr Joaquim Casañas es una figura reconocida a nivel Europeo e Internacional, formando del Comité de la Junta de la Federación Europea de Cirugía de la mano y forma parte del Comité Científico del próximo Congreso Europeo que se celebrará en Rotterdam.

FESSH (Federación de Sociedades Europeas de Cirugía de la Mano) incluye a Traumaunit como una unidad compuesta por 14 cirujanos, 2 neurólogos, terapeuta de manos y unidad de dolor, todo ellos con una alto grado de competencia.

Dicha Federación, define a este Centro como de  de un alto nivel de habilidades traumáticas y obstétricas de plexo braquial, nervios periféricos y artroscopia de muñeca. 

El equipo de TRAUMAUNIT  esta formado por grandes profesionales especializados en las diferentes cirugías traumatológicas.

Todo nuestro equipo está altamente comprometido en estar siempre a la vanguardia de todas las innovaciones y las últimas técnicas que surgen en nuestra especialidad  para ofrecer la mejor atención médica a nuestros pacientes.

Si deseas más información sobre cirugía de la mano o o deseas concertar una primera visita, no dudes en contactar con nosotros.

Etiquetas:

Add Your Comment

Your email address will not be published.