Congreso mundial Europeo de Cirugía de la Mano en Berlín.

Doctor Casañas

Presencia de Traumaunit en el Congreso Mundial de Cirugía de la Mano

Cabe destacar la participación de Traumaunit en el Congreso Mundial Europeo de Cirugía de la Mano. La Sociedad Alemana de Cirugía de la Mano ha acogido en la ciudad de Berlín el 14º Congreso Trienal de la IFSSH junto con el 11º Congreso Trienal de la IFSHT, durante los días 17 a 21 de Junio de 2019.

El grupo de Traumaunit  contribuyó con 8 conferencias en el Congreso Mundial Europeo de Cirugía de la Mano  y hemos sido el grupo que más ha aportado a nivel científico y de documentación tanto en reciente congreso celebrado en España en Abril en Tarragona como en el Congreso Mundial celebrado en Berlín, con respecto a toda la representación de España en este Congreso.

Traumaunit Barcelona

El doctor Casañas, en concreto, realizó 3 conferencias combinadas, es decir, tres conferencias con invitaciones oficiales, que versaban sobre :

  • nervio periférico
  • artroscopia de muñeca
  • dolor neuropático

También Traumaunit colaboró con 8 comunicaciones libre o e-pappers.

Básicamente el nervio periférico, la patología del nervio periférico y el dolor neuropático son unos de los aspectos más destacados y que más consideración y atención tienen a nivel de cirugía de la mano; a este respecto Traumaunit representa un grupo puntero en estos temas. En la actualidad hay muchos médicos que al acabar la especializacion nos piden venir a  formarse con nosotros tras asistir a nuestras aportaciones en estos Congresos.

Nos ha gustado mucho el lema del Congreso Mundial Europeo de Cirugía de la Mano, que ha sido :

«CONSTRUYENDO PUENTES, JUNTOS DE LA MANO»

El equipo de TRAUMAUNIT, alineado con dicho lema,  siempre estará a la vanguardia de todas las innovaciones y las últimas técnicas que surgen en nuestra especialidad  para ofrecer la mejor atención médica a nuestros pacientes.
Si deseas más información sobre cirugía de la mano o deseas concertar una primera visita, no dudes en contactar con nosotros.

Etiquetas:

Add Your Comment

Your email address will not be published.