Traumaunit participa en el VI curso de instrucción de artroscopia de muñeca

Traumaunit

VI curso de instrucción de artroscopia de muñeca

Durante el mes Marzo, tuvo lugar en Madrid , en la Universidad Complutense de Madrid, el Sexto Curso de Instrucción de Artroscopia  Básica de Muñeca organizada por los Dres. Fernando Corella y Montserrat Ocampos, dos de los actuales referentes en la práctica de esta técnica quirúrgica.

Doctor Pau Lopez
Doctor Jaime de la Torre
Doctor Cristobal Martinez

TRAUMAUNIT  estuvo presente en calidad de ponente a través de los Dres Pau Lopez-Osornio, Jaime de la Torre y  Cristobal Martinez.

El Dr.Jaime de la Torres trató el tema de las Fracturas de escafoides asistidas por artroscopia. El Dr. Cristóbal Martínez trató el tema de la lesión crónica de TFCC ( Fibrocartílago triangular ) y la Osteotomía de wafer . Y, finalmente, el  Dr Pau López-Osornio habló tanto de la patología aguda como degenerativa (artrosis ) de la articulación trapecio-metacarpiana.

El equipo de TRAUMAUNIT está a la vanguardia de todas las innovaciones y promueve las últimas técnicas que surgen en nuestra especialidad  para ofrecer siempre la mejor atención médica a nuestros pacientes.

Sexta sesión del Curso de Artroscopia de Muñeca

Si deseas más información sobre artroscopia de muñeca o deseas concertar una primera visita, no dudes en contactar con nosotros

Abr 5, 2019 | Posted by in cursos y conferencias | 5 comments

Comments (5 Responses)

  1. Pilar Gol dice:

    Enhorabona al Dr. López Osornio i a tot el Equip.
    Pilar Gol

  2. Eugenia Talbot dice:

    El gran Pau! Que suerte la mía la de dar con él para tratar mi dolorosa lesión de muñeca. Gran profesional y aún mejor persona!

  3. Pilar Gol dice:

    Em reitero, per si ahir no va arribar el missatge. Enhorabona al Dr. Pau López i a tot l’equip

Add Your Comment

Your email address will not be published.