Cirugía muñeca y mano | III Curso monográfico de muñeca y mano

Finalizado  el III Curso Monográfico de Patología de muñeca y mano organizado por  TRAUMAUNIT.

No nos queda más que agradecer enormemente la colaboración de todos los ponentes, que además de profesionales de primer nivel son amigos capaces de hacer un hueco en sus apretadas agendas para poder participar en el curso.

curso monografico de muñeca y mano

El Comité organizador ha estado protagonizado por  TRAUMAUNIT y, en concreto, por los doctores Cristobal Martinez, Jaime de la Torre Rojo, Joaquim Casañas y por Pablo Lopez-Osornio.

Hemos contado con la presencia de ponentes de gran envergadura.

Así, hemos contado con la ponencia y colaboración de los doctor@s como  Mireia Esplugas, Vicente Carratalà, Gemma Pidemunt, Enric Dominguez, Inma Puig de la Bellacasa, Francisco Javier Lucas, Alex Berenguer, Marcos Cruz , Sergi Barrera y Jaime de la Torre.

Es una suerte poderte rodear de gente que te enseña y te ayuda a mejorar. 

Curso de mano y muñeca

Gracias asimismo a Acumed por creer en la docencia activa como método para conseguir la excelencia en nuestra profesión y a Atenta Marketing por su perfecta organizacion.

cirugia de mano y muñeca

Ya , por último, agradecer a los asistentes y esperar haber cumplido las expectativas de los mismos, que eran el objetivo principal de este curso.

El equipo de TRAUMAUNIT  siempre estará a la vanguardia de todas las innovaciones y las últimas técnicas que surgen en nuestra especialidad  para ofrecer la mejor atención médica a nuestros pacientes.

Si deseas más información sobre la sobre cirugía de la mano y muñeca o deseas concertar una primera visita, no dudes en contactar con nosotros.

Add Your Comment

Your email address will not be published.