Nervio Periférico | Traumaunit Centro de referencia Europeo en Cirugía de la mano

cirugia de la mano y nervio periferico

Traumaunit, del Centro Médico Teknon, ha sido elegida como centro de formación para cirujanos de mano y como centro de referencia europeo en lesiones de plexo braquial de nervio periférico, de artroscopia de muñeca y tetraplejia.

FESSH (Federación de Sociedades Europeas de Cirugía de la Mano) incluye a Traumaunit como una unidad compuesta por 14 cirujanos, 2 neurólogos, terapeuta de manos y unidad de dolor.

La define como un Centro con un alto nivel de habilidades traumáticas y obstétricas de plexo braquial, nervios periféricos y artroscopia de muñeca.

Efectivamente, somos una unidad de referencia multidisciplinaria y en lo que se refiere a plexo braquial y nervio periférico, tenemos un equipo compuesto por neurólogo, registro nervioso intraoperatorio y unidad de dolor para ayudar a los trastornos nerviosos.

El equipo de TRAUMAUNIT  está formado por grandes profesionales especializados en las diferentes cirugías traumatológicas.

Todo nuestro equipo está altamente comprometido en estar siempre a la vanguardia de todas las innovaciones y las últimas técnicas que surgen en nuestra especialidad  para ofrecer la mejor atención médica a nuestros pacientes.

Si deseas más información sobre cirugía de la mano puedes acceder a nuestra web.

Si deseas concertar una primera visita, no dudes en contactar con nosotros.

Add Your Comment

Your email address will not be published.