Tal y como anunciamos en nuestro post de mes de abril, el grupo Traumaunit y el grupo de terapistas de la mano Hand Therapy organiza el próximo 18 y 19 de Octubre, en Centro Médico Teknon, un curso multidisciplinar sobre el abordaje integral de la patología de nervio periférico.

Contamos con la participación de la Dra Amy Moore, de St Louis y de su grupo de terapistas de la mano liderados por Lorna Khan y Susan Stralka y el Dr Jordi Serra neurólogo especialista en dolor.
Se trata de un curso multidisciplinar dirigido a cirujanos, rehabilitadores, terapistas de mano y neurólogos.
El equipo de TRAUMAUNIT siempre estará a la vanguardia de todas las innovaciones y las últimas técnicas que surgen en nuestra especialidad para ofrecer la mejor atención médica a nuestros pacientes.
Os dejamos una imagen del detalle del programa del curso organizado por Traumaunit el próximo 18 y 19 de Octubre, en Centro Médico Teknon.

Si deseas más información sobre el curso, no dudes en contactar con nosotros.
Y si deseas más información sobre cirugía de la mano, sobre patología de nervio periférico o deseas concertar una primera visita, no dudes en contactar con nosotros.
Os invitamos a vuestra asistencia.