Cirugía de mano y muñeca | La importancia de la formación

En nuestra profesión es fundamental estar al día de todas las innovaciones que van surgiendo y, de igual forma, ayudar a su divulgación.

TRAUMAUNIT asiste a múltiples Convenciones y Cursos siendo en la gran mayoría ponentes y formadores de otros traumatólogos que quieren especializarse en el mundo de la cirugía de la mano.

En definitiva, todo el equipo de Traumaunit está altamente comprometido en estar siempre a la vanguardia de todo tipo de innovaciones y las últimas técnicas que surgen en nuestra especialidad  para ofrecer siempre la mejor atención médica y soluciones a nuestros pacientes.

En este post, pretendemos recoger algunos de los eventos en los que TRAUMAUNIT ha estado presente y aprovechar para agradecer, nuevamente y de forma expresa, a todos los organizadores, colaboradores, ponentes y a todos aquellos que han hecho posible esta gran labor de formación.

Todos los Cursos y Congresos que se han realizado han contribuido en los últimos años, a elevar a un altísimo nivel la cirugía y la artroscopia de muñeca-mano en este país. Por poner algunos ejemplos:

  • 4° Curso Artroscopia Valencia 2021
  • Madrid Wrist Course 2021.
  • Hand &Wrist Surgical Skills Acumed 22-23/10/2021 Barcelona
  • 8 Congreso Conjunto AEA SEROD 2021
  • Jornada de evaluación del PNFA 2021 (Plan Nacional Formacion de Artroscopia)

Por otro lado, las excelentes ponencias internacionales y nacionales, junto con unas instalaciones de primer nivel, han conseguido elevar, un año más, el nivel de estos cursos. Mayor mérito tiene teniendo en cuenta las circunstancias.

Por nuestra parte, esperamos haber sido de ayuda a los asistentes y felicitar también a la AEA por conseguir mejorar año tras año la formación de cirujanos traumatólogos en las técnicas artroscópicas.

Todo nuestro esfuerzo tiene como única finalidad ayudar a nuestros pacientes a mejorar los resultados de las intervenciones quirurgicas, mejorando los resultados y acortando el tiempo de recuperación.

Si deseas más información sobre la artroscopia de muñeca, sobre cirugía de la mano y muñeca o deseas concertar una primera visita, no dudes en contactar con nosotros. 

Add Your Comment

Your email address will not be published.