Fractura de radio distal | Caso práctico real

Traumaunit fracturas

Os comparto el caso de una paciente, de 82a portadora de un yeso braquiopalmar, por fractura de radio distal.

La  familia contactó con nosotros para valorar opciones de tratamiento mejores que el yeso por la incapacidad y dolores que el mismo le provocaba en la región cervical y hombro.

Dentro de nuestro sector, las innovaciones siempre son bienvenidas. Nos referimos a un cambio de paradigma del método tradicional de las inmovilizaciones post-traumáticas y terapéuticas.

Valorado el caso, optamos por retirada del yeso e implantación de ortesis Xkast de Xkelet, con escaneo e impresión 3D en resina polimérica ( no impresión de hilo), personalizada para cada paciente.

La implantación de ortesis Xkast de Xkelet, radiotransparente, sumergible y ligera permitió a la paciente recuperar su autosuficiencia en domicilio.

Por lo tanto, en traumatología se avanza día a día y ello representa un gran avance en medicina traumatológica ya que permite una gran ventaja para los pacientes y el equipo de TRAUMAUNIT apuesta por estos avances e innovaciones que repercuten directamente en el bienestar de las personas.

El futuro, ya presente, pasa por mejorar todas las etapas del tratamiento.

El equipo de TRAUMAUNIT  esta formado por grandes profesionales especializados en las diferentes cirugías traumatológicas.

Todo nuestro equipo está altamente comprometido en estar siempre a la vanguardia de todas las innovaciones y las últimas técnicas en nuestra especialidad  para ofrecer la mejor atención médica a nuestros pacientes.

Si deseas más información sobre cirugía de la mano o o deseas concertar una primera visita, no dudes en contactar con nosotros.

Doctor Pau Lopez-Osornio.

Add Your Comment

Your email address will not be published.